publicidad

11 de agosto de 2009

El Proyecto

La idea de ésta muestra es llevar a cabo y durante todo el mes de noviembre de 2009, una exposición que una en un mismo tiempo y lugar, los diferentes campos de acción artística como pintura, música, fotografía, teatro, danza, poesía, performance, entre otras de las mas variadas formas de expresión.

Las obras como pinturas, dibujos, fotografías, esculturas, objetos, instalaciones o intervenciones y aquellas otras obras estáticas, serán expuestas en el Centro Cultural y de Convenciones “Comechingones” de Mina Clavero que generosamente ha habilitado la Municipalidad de esta localidad.

El resto de las actividades que por sus características dinámicas no puedan llevarse a cabo en dicho lugar, como espectáculos musicales, teatrales, de danza, performaticos, entre otros, se llevaran a cabo en el bar “El Repulgue” ubicado en la costanera, al lado del teatro “El Candil”, durante el tiempo que dure la muestra, principalmente los fines de semana.


Una agenda estimativa se conformaría con un espectáculo de apertura y otro de cierre de tipo callejero, que invite a ocasionales transeúntes a pasar al espacio de la muestra y participe de ella.

Estamos convencidos de los extraordinarios beneficios para la comunidad que una actividad así puede traer, tanto espiritual por la importancia del arte como forma de expresión por excelencia, como material en tanto que generaría un polo de atracción turístico-cultural y serviría de promoción de nuestra localidad al engrosar la agenda de actividades propuestas por nuestro pueblo a vecinos y visitantes justo al comienzo de la temporada turística.

Hoy sembramos una pequeña semilla con mucho esfuerzo y esmero, trabajaremos duro para lograr que crezca y esperamos verla perdurar en el tiempo, así como también ver los frutos de una mejor sociedad que queremos propiciar.

2 comentarios:

  1. SEMBRAR UNA PEQUEÑA SEMILLA... QUÉ GUENO!!!
    HACE SIGLOS QUE ANDO EN ESO,OJALÁ QUE PUEDA APORTAR ALGO A ESA SEMILLA.
    AHÍ ESTARÉ.
    GERARDO

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos !!los felicito por tener tan buena semilla !! que germine..a pesar de las piedras que encuentre en su camino.Que sigan los éxitos. Con todo cariño.. Para Sergio, Lore , Vero y Mirta. .Elsa Martínez

    ResponderEliminar